Como los celtas en la antigüedad, hagamos fogatas para ahuyentar a los malos espíritus y sobretodo, a los que aún están vivos Tal es el caso de este tipo, Max. Si lo cruzás por la calle, no le hables, no te detengas frente, no se te ocurra s, no te acerques, ni siquiera lo mires! Si esto no te da miedo, tus nervios son de hielo.
 
Hace poco, se publicó una entrevista a la banda pop argentina No Lo Soporto en la cual hablaban de la experiencia de hacer un playback dentro del cubo. Confesaron que fue el escenario "más loco" que les tocó y el resultado fue este:
 
Después de YouTubear un rato, encontré un par de videos del mítico "hombre de película" haciendo humor en distintas partes del mundo de habla hispana. Tal parece que después de Badía y compañía entre otros programas de aquéllos tiempos, anduvo recorriendo tierras colombianas y chilenas (seguramente entraron otros destinos latinoamericanos en esa gira) pero hoy, está viviendo en España. ¡Está igual! Tal vez algunas canas en ese pelo que solía cubrir con visera. Una entrevista y algo de su show. ¡Qué groso, McPhantom!
 
Dos grandes cumplen años hoy: uno es Charly García, leyenda viva del rock nacional; el otro es Federico Moura, ángel del  pop argentino. ¡Los mejores deseos! Dos videos para disfrutar:
 
Considero que después de haberlo puesto en el puesto número 1 de las peores actuaciones de cantantes en el cine, siento que debo compensar al increíble Gackt con una muestra de lo que mejor sabe hacer: un súper show!
Cual Sandro de América, Gackt luce su figura y se mueve errante sobre el escenario mientras cientos de "nenas" gritan descabelladas y no tienen miedo de salir en ropa interior.

Aquí, un video de una de sus presentaciones. Atención, porque viene con letra en japonés. También está en inglés, pero no tiene onda. A ver si la podés seguir:
 
 Leon Art pasó la prueba camaleónica y, tras frustados intentos de encontrarse con su imagen más representativa, se abrazó con su identidad (al menos con la imagen de ella):
 
La ópera rock de Queen entra en mi chart de las mejores canciones jamás creadas y estimo que es así para muchos. Pocas veces lo he escuchado con una buena ejecución pero me sorprendió tanto lo que hace esta mujer que tuve que subirlo al Blog. Atenti: no sólo hace la parte de piano sino también agrega la melodía de la voz.

 
Hubo una vez alguien llamado Steve Jobs que hizo una gran contribución a la visión del mundo y del futuro.
STEVE JOBS
Creativo - Visionario
(1955 - 2011)