Picture









No queremos escuchar a nadie diciendo hijadeputadas como que la música la conseguís por la Internet para tirar todo abajo. Por favor, un poco de respeto. Reconozcamos que tener el disco original crea una ilusión única y que no es lo mismo un romance fácil que el amor duradero. Si te gusta bajarlo todo, cerrada la boquita por lo menos hoy. Sino, podés aprovechar la gira: hoy es una buena noche para cambiar de opinión.

¿Sabés por qué te interesa la noche de las disquerías?
Porque vas a encontrar precios más baratos, promociones, podés tener tus discos autografiados y disfrutar recitales.
Justo cuando creíste que las tiendas de discos podían quedar extintas, este festival hace renacer el sentimiento de apego a la música en formato tangible.

Hay cuarenta disquerías asociadas y te esperan con las puertas abiertas en el Centro, Recoleta y Palermo. Si querés "yirar" un poco, habrá un bus especial (la página del GCBA lo puso exactamente con esas palabras) en la esquina de Callao y Corrientes a las 19 hrs que te llevará al distrito del hipódromo y hará un tour por los locales de la zona.

Este festival es de búsqueda y encuentro, de examinar y revolver góndolas, descubrir y revisar las canciones de cada álbum que se cruce. Desde ya, no hay nada más divertido que comprar algo que uno no conoce sólo para llegar a casa y sorprenderse, así que Do not Panic: la música es una de las mejores inversiones que podés hacer (siempre y cuando, no debas hipotecar tu casa para hacerlo).

Te dejo este video que pertenece al segundo año del festival: un niño deja sin palabras a Lapegüe y, por otra parte, queda registrado que las estrellas adolescentes de Disney duran en la fama menos de doce meses (¿Jonas Brothers? ¿Quiénes?).


 


Comments




Leave a Reply