Picture
Una vez más el cetro se lo queda Venezuela, claro que teniendo en cuenta los resultados de Miss Universo porque hacía dieciséis años que esa nación no ganaba el certámen de belleza más antiguo. Uno se pone a pensar: si el mundo realmente fuese regido por la belleza, entonces ¿Chavez sería el rey en el planeta Tierra? Y dado... ese supuesto, ¿sería el actual presidente bolivariano un hombre de rasgos más bonitos en ese universo hipotético o directamente se le negaría la presidencia?

En fin. ¿Qué tiene de distinto esta belleza venezolana entonces?
Lo que la diferencia a Ivián Sarcos de las demás ganadoras es que ella quería ser monja. La muy devota fue criada en un convento desde la adolescencia y parece que la luz de Cristo la mantuvo "enceguecida" hasta que un día esa iluminación le llegó desde otra dirección, más precisamente desde el callejón de salida.

Así como Gina se lanzó a los brazos de la religión para curar sus heridas de amor en la telenovela de la siempre chiquita Luisa Kuliok, esta chica se lanzó hacia la corona y no tuvo problemas en destaparse para demostrar que la merecía. Por supuesto, el video que acompaña la nota es la introducción y cierre de "La Extraña Dama" (Gracias a azubsas), cuando Canal 9 era de Romay y las producciones eran internacionales.


 


Comments




Leave a Reply